– El 18 de noviembre ingresaron 2 bolsas de materiales arqueológicos procedentes del hallazgo acontecido el día 13 de noviembre de 2011 en la Montaña de Los Huesos (T.M. de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria). El depósito fue realizado por la Policía Judicial de Vecindario.
– El 7 de septiembre de 2011 ingresaron 39 cajas y 3 bultos de materiales arqueológicos procedentes de las excavaciones arqueológicas realizadas durante las campañas 1990, 1993 en La Puntilla (Barranquillo de Los Gatos, T.M. de Mogán, Gran Canaria). Asimismo ingresaron 1 caja y 1 un bulto de materiales arqueológicos provenientes de Alto de Los Pasitos, Cueva de Postreragua y Valerones de Abajo (T.M. de Mogán, Gran Canaria). El depósito se realizó acompañado de los inventarios de materiales correspondientes y la memoria de excavaciones. Los trabajos estuvieron dirigidos por la Catedrática de Prehistoria Mª del Carmen del Arco Aguilar.
– El 17 de agosto ingresó 1 bolsa de materiales arqueológicos procedente del hallazgo acontecido el día 14 de agosto de 2011 en el interior de una cueva del barranco de Tauro (T.M. de Mogán, Gran Canaria). El depósito fue realizado por la Policía Judicial de Vecindario.
– El 27 de mayo ingresaron 28 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a la intervención arqueológica realizada durante el año 2008 en Lomo Juan Primo (T.M. de Gáldar, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron dirigidos por la empresa Tibicena. Gabinete de Estudios Patrimoniales S.L.
– El 27 de mayo ingresaron 95 cajas de materiales arqueológicos, la memoria y el inventario de materiales correspondientes a la intervención arqueológica realizada entre los meses de mayo y diciembre de 2010 en el solar norte de la iglesia catedral de Canarias (T.M. de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron dirigidos por la empresa Tibicena. Gabinete de Estudios Patrimoniales S.L.
– El 13 de febrero de 2011 ingresaron 35 cajas de materiales arqueológicos y el inventario correspondientes a los trabajos de restauración realizados durante el año 2009 en la zona arqueológica Cenobio de Valerón (T.M. de Santa María de Guía, Gran Canaria). Los trabajos estuvieron codirigidos por los arqueólogos Valentín Barroso Cruz y Consuelo Marrero Quevedo.