El material arqueológico procedente del Castillo de Mata ingresa en EL Museo Canario

El material arqueológico procedente de la intervención arqueológica realizada durante los años 2003, 2004 y 2005 en el Castillo de Mata ha sido depositado en El Museo Canario por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. La intervención fue realizada por la empresa Proyectos Patrimoniales en el marco de los trabajos desarrollados para la adecuación arquitectónica del edificio como Museo de Historia de la Ciudad y el Mar. Aunque el grueso del material recuperado en esta edificación ha sido depositado en el museo, donde estará a disposición de los investigadores que lo deseen para su consulta, una selección de estos objetos puede ser contemplada en el recientemente inaugurado Museo de Historia de la Ciudad y El Mar.