“Entorno sonoro”: las Visitas en Familia vuelven a El Museo Canario

El domingo 1 de diciembre, a las 12:00 h., El Museo Canario reanuda su programa de Visitas en Familia, destinado a consolidar la oferta de ocio cultural de la institución. En esta ocasión, el museo ofrece la actividad “Entorno sonoro”, una propuesta pensada para que niños y adultos se acerquen al pasado indígena de la isla de Gran Canaria, disfruten del museo y compartan una experiencia de aprendizaje divertida y amena en familia.

La actividad, recomendada para niños de 6 a 12 años, propone que los participantes, a través de la experimentación y la recreación de entornos sonoros, conozcan las formas de vida de los antiguos canarios. Se usará el juego, la percusión corporal, la escucha… para lograr que los asistentes se trasladen a la isla de Gran Canaria en época aborigen. Para participar en esta actividad no es necesario tener conocimientos de música, sino muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar con la experiencia.

Las Visitas en Familia se desarrollarán el primer domingo de cada mes a las 12:00 h. Para participar será necesario inscribirse con antelación. La inscripción para esta primera visita está abierta en https://cutt.ly/peZW0Zw.