El domingo 25 de febrero comienzan las Visitas en Familia en El Museo Canario.

El Museo Canario inicia un programa de visitas en familia que dará comienzo el domingo 25 de febrero. Cada domingo se podrá disfrutar de un recorrido guiado por las salas del museo que estará acompañado por distintas disciplinas artísticas desarrolladas por jóvenes talentos de nuestra isla. La música, la danza, el teatro… se darán cita en esta propuesta que tiene como objetivo posibilitar una forma diferente de descubrir el museo y acercar a niños y a adultos al pasado indígena de Gran Canaria. Estos itinerarios, pensados para disfrutar en familia, están dirigidos especialmente a niños de 5 a 12 años, que deben venir siempre acompañados por un adulto. La actividad dará comienzo a las 12:00 horas y tendrá una duración aproximada de 1 hora y media. El punto de encuentro, para todos aquellos que quieran participar, será la recepción del museo (C/ Doctor Verneau 2, Vegueta) y el precio de la misma es de 4 € por persona, niños hasta 12 años gratis.
Para el desarrollo de este proyecto El Museo Canario ha firmado un convenio con el Conservatorio Superior de Música de Canarias y con el Centro Insular de Danza María Eulate.
Este domingo 25 de febrero, a las 12:00 horas, se inicia este programa de actividades con una visita guiada que estará acompañada de las alumnas del Centro Insular de Danza María Eulate, en la que se interpretarán piezas con coreografía de María Eulate y música de Juan Antonio Simarro.