Fondos fotográficos: ES 35001 AMC-CFH-001168

Código: ES 35001 AMC-CFH-001168

Título: [Recipientes cerámicos, El Museo Canario].
Descriptor geográfico: España, Canarias, Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria.
Autor: Maisch, Teodoro
Fecha de la fotografía: 1930-1935
Objeto fotográfico: Copia positiva en papel de gelatina D.O.P. de revelado químico
Descripción: Plano de conjunto realizado a cuatro recipientes de cerámica pertenecientes al Fondo de Arqueología de Gran Canaria de El Museo Canario. En la esquina inferior izquierda aparece un sello en relieve en el que se puede leer parcialmente: "TEODORO MAISCH / PALMAS LEÓN Y CASTILLO, 25". En la mitad derecha del reverso del artefacto fotográfico hay dos sellos estampados. Uno de ellos, en tinta de color azul y en él se lee: "ESTUDIO FOTOGRÁFICO / DE / TEODOR MAISCH / LEON Y CASTILLO, 25 / LAS PALMAS (G. Canaria)". El otro sello está estampado en tinta de color negro y dice: "SOCIEDAD CIENTÍFICA "EL MUSEO CANARIO" / CIUDAD DE LAS PALMAS / (GRAN CANARIA)". El borde superior del reverso posee una inscripción manuscrita a grafito en la que se lee: "Todas Gran Canaria de izqda a derecha Nº 1 Mogán (ilegible)-150-485 / (Dentro tiene los / nºs 215 y III)". En el centro y en el borde izquierdo del reverso aparecen dos dibujos esquemáticos a grafito de las dos primeras cerámicas. Debajo del dibujo situado en el borde izquierdo aparece una inscripción manuscrita a grafito en la que se puede leer: "Nº 1 / Vaso canario / Gran Canaria (Mogán) / Dr. Chil / (Dentro tiene el nº 360)". En la esquina inferior izquierda del reverso aparece la siguiente inscripción manuscrita a grafito: "Estante 4-9".
Fondo fotográfico: Fotografía histórica