Cuentacuentos con Yolanda Ortega Moral, nueva Visita en Familia en El Museo Canario

Con motivo del Día Mundial del Libro, El Museo Canario ofrece el domingo 25 de abril, dentro de su programación de Visitas en Familia, un cuentacuentos en línea con Yolanda Ortega emitido desde la biblioteca de la institución. La actividad, que cuenta con la colaboración de SPAR Gran Canaria, está dirigida a familias con menores de entre 4 y 12 años y se transmitirá a través de Zoom a las 12:00 h.

La narradora Yolanda Ortega Moral ha realizado una selección de cuentos de la literatura canaria y la tradición oral para hacer que los más pequeños disfruten y aprendan con esta experiencia. El objetivo de esta propuesta es fomentar la lectura y el conocimiento de la historia de Canarias, así como dar a conocer la biblioteca de El Museo Canario, una de las más completas del archipiélago, que cuenta entre sus fondos con cuentos infantiles que hablan de nuestras islas o que fueron escritos por autores insulares.

Para sumarse a la visita virtual es necesario inscribirse previamente a través de https://cutt.ly/zvhPkyH