El Museo Canario colabora con el Festival Canarias Música en Otoño

El Museo Canario colabora esta temporada con el festival Canarias Música en Otoño, que ha programado dos de sus conciertos en nuestro salón de actos. El primero de ellos, con el título “Jóvenes a Escena”, reunirá el 27 de noviembre a los músicos Cristina Gimeno (oboe), Pablo Díaz (violín) y Matteo Giuliani (piano); el segundo, titulado “La Canción Poética”, tendrá lugar el 29 de noviembre con Marta Infante (mezzosoprano) y Jorge Robaina (piano), quienes traerán la música de Dvořak, Schubert, Schumann y Mahler.

Los socios de El Museo Canario podrán apoyar el crecimiento de este festival emergente y beneficiarse de un descuento en la compra de su entrada: el concierto del día 27 tendrá un precio de 10.00 € en lugar de los 15.00 € que cuesta la entrada general; y el concierto del día 29 costará a los socios 15.00 € en lugar de 25.00 €. Para beneficiarse de estos descuentos será necesario presentar en taquilla el carnet de socio de El Museo Canario.

Además, los socios podrán adquirir su entrada para el concierto inaugural del festival con un 40 % de descuento, por lo que tendrán la oportunidad de asistir a un concierto de lujo a cargo del tenor Juan Diego Flórez acompañado del piano de Cécile Restier.