Comienza el programa de Visitas en Familia de El Museo Canario

El 7 de octubre dará comienzo el programa de Visitas en Familia a El Museo Canario. Cada domingo se podrá disfrutar de un recorrido guiado por las salas del museo que estará dinamizado por diversas actividades y disciplinas artísticas desarrolladas por jóvenes talentos de nuestra isla. La propuesta incluye música, danza, teatro… y tiene como objetivo posibilitar una forma diferente de descubrir el museo y acercar a niños y a adultos al pasado indígena de Gran Canaria.

Estos itinerarios, especialmente pensados para disfrutar en familia, están dirigidos a niños de 5 a 12 años, que deben venir siempre acompañados por un adulto. Las actividades comenzarán a las 12:00 horas y tendrá una duración aproximada de 1 hora y media. El precio de la misma es de 5 € por persona, niños hasta 12 años y socios del museo gratis.

Para participar es necesario reserva plaza previamente, para ello cada semana se actualizará el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la página web de El Museo Canario (www.elmuseocanario.com)

La propuesta del mes de octubre se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:

7 de octubre, a las 12:00 horas

Búsqueda del tesoro