Programa de Visitas en Familia a El Museo Canario para el mes de mayo

A lo largo del mes de mayo El Museo Canario continuará ofreciendo su programa de Visitas en Familia. Cada domingo a las 12:00 horas se ofrecerá un recorrido guiado al museo para conocer el pasado indígena de Gran Canaria que estará acompañado por distintas disciplinas artísticas desarrolladas por jóvenes talentos de nuestra isla: música, teatro, danza…

Estos itinerarios tienen una duración aproximada de una hora y media y están especialmente pensados para niños de 5 a 12 años, que deben venir siempre en compañía de un adulto. El precio de la actividad es de 5 € por persona, niños hasta 12 años y socios del museo gratis.

Programación del mes de mayo:

6 de mayo, 12:00 horas: danza

13 de mayo, 12:00 horas: música

20 de mayo, 12:00 horas: teatro

27 de mayo, 12:00 horas: juegos musicales

Dada la excelente acogida que están teniendo estas actividades es necesario reservar la plaza con antelación. Para ello cada semana se actualizará el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la página web del museo.

El día de la visita se recomienda presentarse en el museo (C/ Doctor Verneau, 2, Vegueta) 20 minutos antes del comienzo de la actividad.

Formulario de inscripción: http://bit.ly/2tKHm7B