Programa de Visitas en Familia a El Museo Canario para el mes de abril

A lo largo del mes de abril El Museo Canario continuará ofertando el programa de Visitas en Familia que inició el pasado 25 de febrero. Cada domingo, a las 12:00 horas, se podrá disfrutar de un recorrido guiado por las salas del museo que estará acompañado por distintas disciplinas artísticas desarrolladas por jóvenes talentos de nuestra isla. La propuesta tiene como objetivo posibilitar una forma diferente de descubrir el museo y acercar a niños y a adultos al pasado indígena de Gran Canaria.

Estos itinerarios tienen una duración aproximada de una hora y media y están especialmente pensados para niños de 5 a 12 años, que deben venir siempre acompañados por un adulto. El precio es de 5 € por persona, niños hasta 12 años y socios del museo gratis. Dada la excelente acogida que están teniendo estas actividades, es necesario reservar la plaza con antelación. Para ello cada semana se actualizará el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la página web del museo.

El día de la visita se recomienda presentarse en el museo (C/ Doctor Verneau, 2, Vegueta) 20 minutos antes del comienzo de la actividad.

La propuesta para el mes de abril se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:

1 de abril, 12:00 horas

Recorrido guiado acompañado de danza

8 de abril, 12:00 horas

Recorrido guiado acompañado de música

15 de abril, 12:00 horas

Recorrido guiado con teatro

22 de abril, 12:00 horas

Recorrido guiado acompañado de cuentos

29 de abril, 12:00 horas

Recorrido guiado acompañado de juegos musicales

Este domingo 25 de marzo, a las 12:00 horas, se ofrecerá una nueva Visita en Familia a El Museo Canario. En esta ocasión el recorrido guiado por las salas del museo para conocer las formas de vida de la población aborigen de Gran Canaria acercará además a niños y mayores a la música a través de un repertorio de juegos de percusión corporal y elementos sonoros.

La actividad está recomendada para niños de 5 a 12 años, que deben venir siempre acompañados por un adulto. El precio de la misma es de 5 € por persona, niños hasta 12 años y socios del museo gratis.

Dada la excelente acogida que está teniendo la propuesta por parte del público, se recomienda reservar plaza con antelación rellenando el formulario de inscripción que se encuentra alojado en la página web del museo.