Concierto “Mujeres Compositoras” el 20 de mayo, Noche Europea de los Museos

Con motivo de la Noche Europea de los Museos, El Museo Canario abre sus puertas de manera extraordinaria este sábado, 20 de mayo, de 19:00 a 22:00 h. Mientras los visitantes que lo deseen pueden recorrer sus salas de exposición, los amantes de la música podrán disfrutar del concierto “Mujeres Compositoras”, que ofrecen a partir de las 20:00 h. los alumnos del Conservatorio Superior de Música de Canarias, coordinados por la profesora Laura Vega.

Este concierto forma parte del proyecto “Música de Mujeres en las Aulas”, iniciativa promovida desde 2015 por la asociación Mujeres en la Música. El Conservatorio Superior de Música de Canarias participa este año por primera vez, con un programa que incluye composiciones de Cécile Chaminade, Louise Ferranc, Anna Ignatowicz-Glinska, Annette Kruisbrink, Fanny Mendelssohn y Clara Schumann.