Ruta arqueológica con la Asociación Peritia et Doctrina de Diplomados de los Programas Formativos Especiales de la ULPGC

El sábado, 11 de abril,  miembros de la Asociación Peritia et Doctrina de Diplomados de los Programas Formativos Especiales de la ULPGC realizaron una ruta arqueológica guiada por Teresa Delgado Darias (El Museo Canario) por algunos de los yacimientos arqueológicos más destacados del sur de la isla como son Cañada de Los Gatos en Mogán y El Llanillo en San Bartolomé de Tirajana. Además tuvieron la oportunidad de conocer las fosas y cistas de la necrópolis de Lomo de Maspalomas que se conservan en las naves de Lomo Gordo. El Museo Canario organiza desde hace algunos años estas visitas para dar a conocer el rico patrimonio arqueológico de Gran Canaria, dentro de las actividades formativas que desarrolla esta Asociación para sus miembros.