Concluye la estancia en El Museo Canario de los dos alumnos universitarios de Grado en Historia

El Museo Canario colabora desde el año 2007 con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la formación del alumnado de Grado en Historia, de acuerdo al convenio de colaboración firmado entre la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas y nuestra institución. Este año los alumnos Ruth Medina Hernández y Marco Antonio Castro Pérez han desarrollado a lo largo del mes de marzo el programa curricular de la asignatura obligatoria Prácticas Externas del Grado en Historia, bajo la supervisión del personal técnico del museo. Durante su estancia se ofrece a los alumnos la oportunidad de recorrer la totalidad de las secciones del  museo -las áreas Administrativa, Documental y Museística- con el fin de que obtengan una formación general  y se familiaricen con las distintas funciones.