Skip to content Skip to footer

Escolares 2021 – 2022

El programa educativo de El Museo Canario 2021-2022 incluye actividades y proyectos orientados a las distintas etapas contempladas en el currículo escolar. Las actividades para Infantil, Primaria y Educación Secundaria son gratuitas para el alumnado y para dos docentes por grupo. Más información sobre la visita.

Las visitas de grupos escolares, ya sean guiadas o autónomas, deben ser reservadas con antelación llamando al teléfono 928 336 800 o enviando una solicitud al correo electrónico  didactica@elmuseocanario.com  (DESCARGAR FORMULARIO) (FORMULARIO ONLINE)

El Museo Canario ha desarrollado su propia infraestructura metodológica educativa History Thinking®, aunando una serie de elementos didácticos y procesos educativos.  Este modelo se caracteriza por tres elementos esenciales: enseñar Historia para desarrollar habilidades sociales y capacidades; fomentar valores trasversales de inclusión, sostenibilidad, solidaridad e igualdad; e incorporar la innovación tecnológica a para una experiencia inmersiva de aprendizaje.