Escolares_info_1

Visita guiada

La visita a El Museo Canario ofrece a los estudiantes la posibilidad de acercarse al pasado aborigen de la isla de Gran Canaria. Para que esta experiencia resulte gratificante para todos sugerimos prepararla con antelación en el aula, lo que permitirá, por un lado, que los alumnos accedan al museo con conocimientos previos, posibilitándoles con ello una mejor asimilación y disfrute de lo que van a ver y descubrir en él. Además servirá para despertar su interés y curiosidad por indagar y conocer nuestra historia fomentando el respeto y la valoración de nuestro patrimonio. Para facilitar esta labor se pone a disposición del profesor diverso material que puede ser descargado a través de nuestro sitio web.