Cómo solicitar la visita

–    Las visitas de grupos escolares deben concertarse siempre con antelación.

–    El número máximo de alumnos por grupo es de 25. En caso de un número mayor, el grupo se dividirá en dos y se le asignarán horas de visita correlativas.

–    El grupo debe permanecer en cada momento acompañado por el profesor o responsable, quien se encargará de hacer respetar las normas de comportamiento del centro museístico.

–    La visita se puede solicitar por teléfono en el 928 336 800. Una vez le sea asignada la hora de visita, el centro deberá remitir un fax (928 336 801) o un correo electrónico a El Museo Canario (didactica@elmuseocanario.com) confirmando su solicitud (DESCARGAR SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN).

–    Se deberá respetar en todo momento el horario de la visita. En caso de retraso en la hora de llegada, El Museo Canario podrá ajustar el tiempo de la misma para no perjudicar a otros grupos.

–    En caso de cancelación de la cita se ruega comunicarlo al museo con antelación.

–    Se recomienda preparar la visita en el aula, lo que permitirá a los alumnos realizar un mejor aprovechamiento de su experiencia en el museo. Para ello puede consultar la información a disposición del profesor.